segunda-feira, 22 de julho de 2013

DEPOIS DE TER GANHO O ROJÃO DE OURO RUI FERNANDES DÁ ENTREVISTA AO SITE MUNDOTORO

Estoy orgulloso de lograr mi cuarto Rejón de Oro'

Madrid (España) 'Estoy bastante orgulloso de haber logrado mi cuarto Rejón de Oro de Mejanes.' Dos orejas y una importante actuación le bastaron a Rui Fernandes para conseguir este codiciado galardón ecuestre, del que ya presume por cuarta vez en su carrera: 'Estos triunfos son muy importantes para mi carrera. Estoy contento porque esto sirve para que la gente disfrute de Rui Fernandes'.
El portugués recuerda cómo vivió la faena al toro de Murube, que fue premiado con la vuelta al ruedo: 'Fue una faena vibrante y completa. Paré al toro de frente y la actuación con Vivaldi fue cumbre, hizo unos quiebros espectaculares. También con Ozono estuve muy a gusto y rematé la faena en la suerte suprema.'
El rejoneador habla así de su temporada 2013, anhelando que lleguen recompensas: 'Las cosas están como están. Pero mi modo y manera es intentar triunfar y esperar a que cambie la situación y que los triunfos traigan más corridas, como ha sido siempre. Ojalá que todo vuelva a a ser como antes. Son cosas que pasan y no hay que señalar con el dedo a nadie, yo seguiré mi camino y mi ritmo. Estoy a gusto en mi senda y si Dios quiere, las cosas cambiarán'.
Entretanto, sigue centrado en la temporada y confía en que lleguen los contratos en nuestro país: 'Tengo ilusión en que salga algo especial, mi apoderado está cerrando algunas cosas. En agosto y septiembre hay algunas corridas cerradas. En Portugal no me quejo, me siento igual que siempre allí, solo que tengo ilusión de estar anunciado en más corridas en España.'
Precisamente el próximo 1 de agosto actuará en Campo Pequeno'Ahora miro a mis compromisos próximos: El 27 toreo en Montijo con Ventura y Palha, el día 1 en Lisboa y el 3 en Povoa de Varzim.'