terça-feira, 12 de junho de 2012

DIEGO VENTURA QUER UM MANO A MANO COM PABLO HERMOSO DE MENDOZA NA PROXIMA TEMPORADA EM MADRID




FIQUE COM A ENTREVISTA DE DIEGO VENTURA AO MUNDOTORO,não vamos traduzir para não haver nenhum erro de tradução








Madrid (España) Puro Ventura. 100 % 100. Valencia, Arles, Sevilla, Granada, y por supuesto Madrid. Imparable. Fiel a su esencia y a su condición de figura, el rejoneador no para de cosechar triunfos en todas las plazas por donde pisa. La última ayer en Plasencia. Con el rún rún de una encerrona en solitario en Huelva, Diego Ventura lanza un órdago para el próximo año en Las Ventas: 'Al año que viene pediré un mano a mano con Pablo Hermoso en Madrid, porque el público nos exige ese cartel'.


El propio rejoneador explica los motivos de esta demanda en Mundotoro:'Siempre he querido torear un mano a mano con Pablo en un sitio importante y por un motivo u otro no ha salido. El último ha sido en Huelva donde la empresa quiso contar con un mano a mano y él ya tenia fecha hecha en Vitoria. Ayer le dije a Juan Ramón Romero en Carrusel Taurino que al año que viene pediré un mano a mano con Pablo en Madrid, y así creo que no habrá ninguna fecha ni coincidirá con nada, ni habrá ningún inconveniente. Hay tiempo para pensarlo y para poner la fecha. Yo a lo largo de San Isidro la tengo libre para toda la temporada, así que ponga la fecha quien quiera.'


Ventura afirma además que: 'Lo que voy a hacer es 100 % 100 toda la fuerza para torear ese mano a mano. Por mi parte no va a quedar y haré toda la presión del mundo para que pueda para torearlo porque creo que la afición se lo merece, porque el que paga una entrada quiere ver ese cartel, y nos lo está exigiendo desde hace varios años y yo lo llevo queriendo hacer desde hace muchas temporadas y nunca se puede dar, así que creo que ya es el momento de hacerlo.'