sábado, 6 de abril de 2013

Triunfo máximo dos cavaleiros lusos, em Almendralejo

JOÃO TELLES JR,  segue a senda  do magistral triunfo dos seus "patrícios " lusos em arenas espanholas e consegue igualmente DUAS orelhas.


Esta tarde, A PALAVRA TRIUNFO FOI ESCRITA EM PORTUGUÊS !

 Todos em ombros, em Almendralejo!


OLÉ !

última hora : Almendralejo , tarde triunfal para João Moura Caetano, Rui Fernandes e João Moura Jr.

Tarde de toiros bonita, solarenga  e de grande inspiração lusa, na acolhedora província espanhola de Almendralejo.
Em destaque os cavaleiros portugueses :
JOÃO MOURA CAETANO, RUI FERNANDES e JOÃO MOURA JR. que arrebataram palmas e merecidas ovações, cujas prestações na arena valeram DUAS ORELHAS a cada um.
 
Mais detalhes ADIANTE , como sempre, no TAUROMAQUIABOLG .

Completam hoje mais uma primavera dois jovens MOURAS,João António (João Moura JR ) e Benito Moura ( Bini ),para eles o tauromaquia blog deseja-lhe um feliz dia de aniversário.

JOÃO MOURA JR

BENITO MOURA

Os primos á uns anitos

quinta-feira, 4 de abril de 2013

CASA MUITO FRAQUINHA HOJE NA PRIMEIRA CORRIDA DO CAMPO PEQUENO.DÁ QUE PENSAR,E PARA A EMPRESA REFLECTIR NO ABONO QUE TEM MONTADO PARA ESTA TEMPORADA

VENTURA VAI SORTEAR UM POLDRO FILHO DE MORANTE NA SUA ENCERRONA


Madrid (España). Diego Ventura ha decidido sortear un potro entre los asistentes a la corrida que el próximo 14 de abril lidiará en solitario en laReal Maestranza de Sevilla. El rejoneador considera que esta es una buena forma de agradecer la fidelidad de sus seguidores y al mismo tiempo de fomentar el amor y la afición por el caballo.

Pero no se trata de un potro cualquiera de los muchos que este rejoneador cría ya con su propio hierro. Ventura ha querido que el regalo tenga máxima categoría y que el ganador de este sorteo se lleve un auténtico diamante en bruto. Para ello ha seleccionado un precioso potro albino de un año de edad y de alto linaje, ya que es hijo del famoso caballo ‘Morante’, conocido por su cualidad de morder a los toros, y su madre es hija de‘Trincherazo’, otro de los caballos que dejaron huella en su cuadra.

El sorteo se realizará ante notario el mismo día de la corrida y el ganador se dará a conocer a través de la página web de Diego Ventura (www.diegoventura.com) y la Empresa Pagés (www.lamaestranza.es), por lo que se recomienda que cada espectador guarde su entrada después de la corrida.

É JÁ HOJE A PARTIR DAS 21H30 A INAUGURAÇÃO OFICIAL DA TEMPORADA NO CAMPO PEQUENO

terça-feira, 2 de abril de 2013


MORREU ESTA MANHA CALIFA O CAVALO DO ULTIMO TÉRCIO DE DIEGO VENTURA


Madrid (España) El rejoneador Diego Ventura ha sufrido la pérdida de uno de sus caballos estrella, Califa. El equino, castaño, lusitano del hierro de Soagres y uno de los grandes de la cuadra del sevillano, era empleado en el último tercio y contaba con 9 años de edad. El rejoneador lamenta profundamente esta pérdida: 'Para mí ha sido el mejor caballo de último tercio del mundo, el secreto de mis triunfos, estarás en mi corazón siempre.' 

Todo hace pensar que murió de un paro cardíaco, aunque las causas de la muerte las determinarán los veterinarios a lo largo del día de hoy.