domingo, 16 de dezembro de 2012

NOTICIA TAUROMAQUIABLOG O PINTOR PORTUGUÊS PATICO ARTE PRESENTE NA PRIMEIRA EXPOSIÇÃO INTERNACIONAL DE PINTURA TAURINA




Mais uma grande noticia para a tauromaquia Portuguesa,o pintor Monfortense FRANCISCO ALBERTO "PATICO ARTE",VAI REPRESENTAR PORTUGAL NA PRIMEIRA EXPOSIÇÃO DE PINTURA  TAURINA,QUE SE VAI REALIZAR EM ESPANHA.

Es la primera exposición de pintura preparada por Francisco Tavira Coba como gerente de 
PLAZAS DEL MUNDO TAURINO y que ha contado con la inestimable colaboración del 
ÁREA DE CULTURA del AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA
sin duda alguna una valiosa y estimada ayuda sin la cual este evento no hubiese sido el mismo.Así que vaya desde aquí mi gratitud a los responsables municipales.
Al igual que mi agradecimiento a los artistas exponentes (nunca mejor dicho sin ellos esta exposición no se hubiese podido celebr

ar) los cuales han tenido una total permisividad a
las solicitudes realizadas por mi persona y que nunca me pusieron impedimentos para que
este acontecimiento saliese adelante.
La Exposición contará para la muestra con las obras de tres pintores taurinos de primera linea en el sector;Los Españoles. Remy J. López y José Maria de la Rosa Sánchez Castillo "Tico de la Rosa" y el
Portugués
Francisco Alberto "Patico Arte" 
El escenario será en la acogedora sala que tiene la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.(municipio ubicado a 10 Kmtrs. en las afueras de Zaragoza)
Sala que cuenta con unas instalaciones envidiables, muy acogedoras, bien iluminadas y totalmente agradables para el visitante.
Están dotadas de los medios necesarios para poder tener un acceso cómodo por visitantes impedidos y que necesiten de silla de ruedas para su movilidad.
La sala es totalmente diáfana y con la versatilidad de poderse convertir en sala de actos para conferencias, charlas, coloquios o cualquier otro tipo de eventos.
La entrada a la exposición será totalmente GRATUITA y el horario de las visitas será de 9,00 a 13,00 por las mañanas y de 17,00 a 21,00 por las tardes, siendo posible las visitas de LUNES a VIERNES y permanecerá cerrada los festivos y fines de semana.
Todas las obras expuestas podrán ser adquiridas por los visitantes tratando directamente con el autor o en su caso por la persona responsable para ello.
El día 30 de Enero se hará la Inauguración a las 20.00 horas con una charla coloquio y se obsequiará con un vino aragonés, pasando así a poder ver las obras por los visitantes asistentes.