segunda-feira, 16 de abril de 2012

O QUE DISSE DIEGO VENTURA DEPOIS DA CORRIDA,BEM COMO OS OUTROS REJONEADORES



Diego Ventura, al que el Presidente negó una oreja solicitada por el público, comentó que 'pienso que la oreja era de justicia. Me han quitado muchas en mi carrera. Antes me cabreaba porque me hacían falta como el comer. En este momento no es necesidad de orejas. Ahora me da rabia porque queria la Puerta del Príncipe'. Tras estoquear al quinto, afirmó que 'venía a por una Puerta del Príncipe pero no todo sale como quieres'.

Leonardo Hernández, por su parte, comentó tras estoquear al tercero que 'es una pena que no haya ayudado un poco más, porque habría sido de más lío, pero ha habido cosas buenas con Betis, que le gusta mucho a la gente'. Tras caer el sexto, afirmó: 'Estoy satisfecho. La tarde ha sido fría en general, pero ésta ha sido una y hay muchas. También mucha predisposicióm pero a veces las cosas se tuercen'.

Andy Cartagena, por su parte, se mostró satisfecho tras estoquear al primero: 'Ha sido un toro bueno y me he sentido a gusto con él. Quizás le ha faltado un poco de emoción, pero he estado a gusto'. Tras pasaportar al cuarto, dijo que 'está la cosa dura. La corrida está saliendo buena para torear, pero igual no transmite tanto arriba. He tenido buenas sensaciones y la mano está mucho mejor, cogiendo confianza'.